Pie de imprenta

HEIN Lärmschutztechnik GmbH
Nordstrasse 49a
D - 59427 Unna

Tel.: +49 (0)2303/ 57 79
Fax: +49 (0)2303/ 54 576
Mail: info@noiseprotection.eu

Director ejecutivo apoderado: Axel Hein, Michael Hein

Registro mercantil: Oficina de registro de Hamm
Número de registro: HRB 3439

Número de identificación del impuesto sobre ventas
conforme al § 27 a Ustg:
DE 124877224

Responsable de contenidos de acuerdo a § 6 MDStV: Axel Hein


Condiciones de uso:

Los derechos de reproducción / copyright de esta aplicación recaen sobre Hein Lärmschutztechnik GmbH sin limitación alguna.
Reservados todos los derechos.

1. Contenido de la oferta online
Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor descartan cualquier responsabilidad sobre la actualidad, correctitud, completitud o calidad de las informaciones presentadas. Las reclamaciones contra Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor por daños de especie material o inmaterial que pudieren ser causados por la utilización o no utilización de las informaciones presentadas o por la utilización de informaciones erróneas o incompletas, quedan básicamente rechazadas en la medida en que por parte de Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor no haya habido ninguna falta justificable de intencionalidad o grave negligencia.
Todas las ofertas están sujetas a cambios y son no vinculantes. Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor se reservan expresamente el derecho a cambiar, completar, borrar o interrumpir temporal o definitivamente la publicación de parte de las páginas o de toda la oferta sin ningún aviso.

2. Vínculos y enlaces a páginas externas
En caso de vínculos directos o indirectos a páginas web externas ("hipervínculos") que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad de Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o del proveedor, entraría en vigor una obligación por responsabilidad exclusivamente en el caso en el que Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor tuviere conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente viable y razonable impedir la utilización en el caso de contenidos contrarios a la Ley.
Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor declaran expresamente por la presente que en el momento de creación de los enlaces no se detectó ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor no tienen ningún tipo de influencia sobre el diseño actual y futuro, los contenidos ni los derechos de reproducción de las páginas enlazadas/vinculadas. Por ello, por la presente se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas que fueran modificadas tras la creación de los enlaces. Esta determinación es válida para todos los vínculos y referencias integrados en el propio sitio web así como las entradas por terceros en los libros de visitas, foros de discusión, directorios de vínculos, listas de mailing y demás formas de bases de datos creados por Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor, sobre cuyo contenido tengan derechos de escritura terceras partes ajenas. De los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en especial, de los daños que surgieren por la utilización o no utilización de tales informaciones presentadas, el único responsable es el proveedor de la página a la que se vinculara y no aquél que exclusivamente vincula mediante enlaces a la publicación correspondiente.

3. Vínculos y enlaces desde páginas externas
La conexión por parte de terceros a los documentos publicados en este servidor sólo puede realizarse por medio de un hipervínculo a la dirección príncipal (nombre de dominio). Para ello se DEBE abrir una nueva ventana del navegador. Usted no tiene bajo ninguna circunstancia autorización para integrar extractos de esta oferta dentro de su oferta, ni colocar un hipervínculo a los contenidos por debajo de la dirección principal. En caso de incumplir esta condición de uso, Hein Lärmschutztechnik GmbH se reserva el derecho a iniciar procedimientos legales.

4. Derecho de autor y de identificación
Hein Lärmschutztechnik GmbH y/o el proveedor concentran sus esfuerzos en respetar las imágenes, gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos en todas las publicaciones, y utilizar imágenes, gráficos, documentos de audio y secuencias de vídeo creados por ellos mismos o recurrir a gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos libres de licencia.
Todas las marcas y nombres comerciales protegidos por terceros y mencionados dentro del sitio web están sometidos sin limitaciones a las disposiciones del derecho de identificación vigente y los derechos de propiedad de los propietarios registrados correspondientes. ¡Solo por su mera mención no se puede extraer la conclusión de que las marcas no estén protegidas por los derechos de terceros!
El copyright de los objetos publicados y creados por parte de Hein Lärmschutztechnik GmbH lo mantiene exclusivamente internezzo GmbH. Queda prohibida la reproducción o utilización de dichos gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso de Hein Lärmschutztechnik GmbH.

5. Protección de datos
En la medida en que, dentro del sitio web, exista la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo, nombres, señas), la entrega de estos datos por parte del usuario es expresamente voluntaria. El empleo y el pago de todos los servicios ofrecidos está permitida - en la medida en que sea técnicamente viable y razonable - sin indicar dichos datos o indicando datos anonimizados o empleando un seudónimo. La utilización de los datos de contacto publicados en el marco del pie de imprenta o indicaciones comparables, como datos postales, números de teléfono y fax y direcciones de correo electrónico por parte de terceros para enviar informaciones que no hayamos solicitado expresamente no está permitida. Nos reservamos expresamente el derecho a iniciar procedimientos legales contra los remitentes de los llamados correos basura (spam) por infrigir esta prohibición.

6. Validez jurídica
Esta exclusión de responsabilidad se debe considerar parte del sitio web desde el que se enlazaba a esta página. En la medida en que partes o formulaciones individuales de este texto no se correspondan con la situación jurídica vigente, hayan dejado de hacerlo o no se correspondan completamente con ella, las demás partes del documento se mantienen intactas en su contenido y en su vigencia.

En caso de dudas sobre este sitio web, le rogamos nos envíe un correo electrónico a info@noiseprotection.eu

Copyright © 2008. Pie de imprenta & Condiciones de uso.